Comer bandidas sale muchoooooo mas baratooo!

Si señor!!. Comer una bandida sale mucho mas barato que comer una ñorsa casera ñembo conservada de familia, Si uno quiere comer el tutà de una ñembò culi, caserita como le suelen decir los perros, uno tiene que gastar hasta su santo plata, y algunas veces con el ty’èrakù que tenes ni el dedo le llegas a tocar. 
 
Sale mucho mas barato pagar por lo que vas a comer que querer comer gratis”" comer una ñorsa casera cuesta un ojo en la cara, primero uno tiene que ir en visita varias veces antes de invitarla a salir, ir en vistas implica gasto de combustible, por que tenes que ir en auto, algunos no tienen y prestan del amigo para purear y congraciarse con la ñoca, por que sabemos que hoy dia si no tenes auto no le comes ni a las shureras. En la casa de tu pretendiente tenes que comprar cerva a los hermanos araganes patida de la pishona, también de ves en cuando tenes que llevar regalos a la suegra argelada para poder ganar su confianza, y conste que la vieja no te deja ni un minuto a solas con tu shica’ì, te marca como a Maradona”, uno hace de todo por conseguir la bendición de la mama para sacar a bailar a su hija y la vivora no afloja.

Algunos mas vyro dos años ya se van en visita y ni el kuà león todavía no le hace a la pikilla!! Hasta esta parte ya se hace un sacrificio enorme y un gran gasto, y todavía la piki no sale contigo!!. Después del gran acarasy de la visita” finalmente después de mucho gastar” ella acepta salir contigo. Ahora lo que tenes que preparar tu bolsillo!! Para que te entregue el tatù le tenes que llevar varias veces en la heladería, Varias veces en el restoran a cenar, y comprarle muchos vyroreises como ositos de peluche celular cadena de oro etc. Etc. Etc. Imagínense cuanto ya habrá gastado el pobre gil hasta esta parte para comer a una ñoca de familia también llamadas caseritas!!
y pensar que todo estos gastos y estos sacrificio solo para comer un tatùne!! Todos estos inconvenientes te lo podes evitar si te rebuscas por una bandida” Con una bandida!! Todos estos gastos y sacrificio al pedo, te podes ahorrar por que ” A una bandida le regala para su lelù ese nokia 1100 que cuesta 99 mil nomas y ya le comes, algunas te entregan su panshula con solo cargarle una minicarga por 2 mil’ì o una tarjeta de 15 mil a otras mas vyra solo le prometes que le vas a regalar para su cadena de oro o para su celular con cámara y amontema”

la ventaja es que las bandidas no tienen problema de entregar todo en la cama, si le pedís el pisha’ì, no tienen problema!!, come todo lo que queres te dicen luego!! Tampoco se hacen de las ñembo si le decis que tu amigo también le quiere apatucar, no como las ñembo santularia que si le pedís por su moro o cualquier otra cosa” te dice” arakà mba’è!! El hombre por mas que sea linda su rembìrekò o su shica’ì de turno, igual de ves en cuando se rebuscan por las bandidas, o seaque las bandidas son como un mal necesario, si ellas no existiecen la vida del hombre seria muy aburrido muy amargado y todos seriamos pobres sogueshos sin ni un guarana en nuestros bolsillos. Las tembìrekò cueras deverian de agradecer a las bandidas por hacer feliz a sus maridos” A pesar de que las bandidas son mas ricas también es saludable para el bolsillo”

Conclusion!!... Comer bandidas te hace rico” Tres hurras” para las bandidas!!