Cuidado con el Ñorso cué!

El ex de tu ñorsa, arriero rei guey corneta, un tipo que ya no existe para vos que sos el titúlar actual es mas peligroso de lo que te imaginas, si uno le pregunta a su novia acerca de su viejo novio, esta siempre te va a decir que ya no quiere saber mas nada de el, que la decepcióno, que le odia y no quiere ver ni su cara, “MAMOTAPIO"..!!

 

ES BOOOOLAA!

 

Les aseguro que ella, tu ñorsa a quien vos le queres, aun le quiere, siempre queda un sentimiento un acordémonos de tiempos pasado, hay que llevar en cuenta siempre la frase que dice, “donde hubo fuego cenizas quedan” un ex le come a su shicacue cuando se le da la gana, esta realidad es mas seguro que la muerte, si no quieren creer!! analicence a si mismo, respóndanme una pregunta?

 

Vos que también fuiste ex de alguna pendeja, decime si no le comes cuando se te antoja..!!? No importa si tu ex ya es casada, igual la ñoca no se te puede negar , también el ex de tu shica’í amante o esposa le frifrica a tu amada cuando se le canta, y el ñembó picholo piensa que el nomas puede hacer y a el no le pasa!!

 

En realidad es un tema muy triste que a todos nos pasa, solo que nos hacemos del ciego ante esta verdad, “ojos que no ven corazón que no siente”, ayepa ñandevyro formal!!!

 

Ahora ya saben que sus ñorsas andan mboguatando carretilla con sus shicocué y el que dice que su pikilla no amasa virulana con su ex...

 

Es por que es un sá ijhú vyro ingenuo juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz