Estas conforme con el tamaño de tu ma'era?

YO NO !!

NADIE LO ESTA!

 

Esto pasa por culpa de la señora TAKÓ GUAZÚ, por que señora takó guazú hace que todos los tembós sean chicos, frente a ella hasta el tembò mas mazorkon es un porotito.

 

Esta señora, famosa por achicar cavisbajear y dejar con depresión a todos los tembó, es un fenómeno de nuestra actualidad , se encuentra en todos lados, nadie se escapa de ella oyagarrapa como humedad.

 

Señora takó guazú es la culpable de que todos los arrieros por mas grande que sea su rembó siempre quiere que sea mas grande, por culpa de ella nadie esta conforme con su ma'erá!!.

 

Uno se pregunta que habrá pasado de la tan deseada señorita tatu’í, ya nadie lo ve, ya nadie lo encuentra, como por arte de magia desapareció del mapa “ocañy” Hay quienes dicen que se toparon con el tatù’í, pero ninguno todavía lo ha comprobado, es solo leyenda urbana, por si acaso! alguna ves usted tiene la suerte de encontrar un cashi’í, lo que es casi imposible, no la dejes escapar, quédese con ella, amancebecé y mesquinela, por que no tenes idea del tesoro que te ha tocado.

 

Lleven encuenta!, takó guazú hace que todos los tembó sean chico, y tembó guazú hace que todos los tatú sean chico..

 

Amigo tembó... si usted se siente insultado menospreciado menoscabado por la señora takó guazú, y por eso esta depresivo cabisbajo sin auto estima, coma el moro el ano, camine un poco por la ruta jhú, eso hará que te sienta mas grande, pues la mejor amiga del tembó siempre será el teví, por que este hace que todos los penes sean enormes..

 

Amigos tembóses no se preocupen llegara el dia en el que el tembó ya no le hara caso al tatú, solo al teví pisha’í y ese dia todos los temboses serán felices como perro de tres cola.