Po kyra

Alguna vez han escuchado la frase
“niñera siN permiso’ishà jhakù”
Pues es cierto!! Les contare el porque…………….
Las pokyrà o niñera sin permiso mas conocidas como “tallarin” por que solo se los come los domingo, son las mujeres mas ricas, fogosas apasionada y mas caliente que hay.
Para comerlas hay que tener paciencia y mucha suerte, por que solo salen de sus cuevas los dias domingos, cada 15 dias o cada un mes.
Comer una poky es un verdadero placer, no hay otras como ellas, el tatù de ellas huele a flor del campo, a jazmin , no como nuestras ñorsas tilinga cuera que al sacarle la bombacha ya otimbòma nde tire el olor desagradable parecido al shurà nè, además la panshula de las poky son de muy poco uso, diferente de nuestra modeli yarèshà partida que ya tienen todo shala’ì sus rakòcuera, y cuando le comes no sentís nada
Es como meter el pi’òlo dentro de un ropero, no sentís absolutamente nada. Si por suerte le llegaras a encontrar a una!!, el 99% es seguro de que lo comas , si vos le decis! “mi amor vamos en un motel” yajhàcatu jhè’ì vo’ì ndeve , nunca te dice no! , (no es como las culiscuera que se hacen de la ñembò) , por que si te dice no, va a pasar otro 15 dia o un mes sin ver un pene, siendo que no tienen permiso de los patrones para salir cuando quieren.
Y si por acaso llegaras a comer el tutà de una niñera sim permiso : segurísimo que de tu ñorsa sharata, vaicuesha que tenes!! no le vas a querer ni mirar. pues el tatù de una ñorsa linda y moderna! ni isapatù cordon ndo ñapytirì al tatù de una pokyra.
Amigo si algún dia te decidis comer un tatù como la gente! Búscale a estas ñorsitas, que por cierto le gana lejos en calentura y ricura a cualquier tatù urbano. Si queres conocer y comer a una poky, tenes que ir un dia domingo en el shopping, por que los shoppings son el lugar preferido de las niñeras sin permiso, es muy facil de reconocerlas, se visten humilde aca sharà, sin maquillaje y generalmente lo veras sentada en el banco o tomando picolè, un dia domingo por supuesto!!
 Si por suerte le llegas a comer: nunca le des tu nombre verdadero ni tu teléfono, por que estas ñorsitas se enamoran facilmente, y te va a inchar todos los días con mensajitos en el lelù, después de frificar con ella” tenes que desaparecer de su vida” ecañy” por que estas pikillas son muy pertinentes, te va a perseguir por todos lados y no podras comer a otras por culpa de ellas, otra advertencia: nunca le comas a una poky sin camisiña, por que le vas a embarazar, las niñeras sin permiso son muy ingenua en el tema de cuidarse, por eso la mayoria se embarazan y vuelven con un niño en sus valle
Andate en el shopping un domingo socio! tal ves tenga suerte y te encuentres a una poky que te haga domar como un caballo. De verdad os digo!! vale la pena comer el exquisito tatù de las niñeras sin permiso..