Que tova tavy somos... por dios!

Cuantas veces sin darnos cuentas habremos besado a una ñoca después de que esta tuviera una sesión de pete con algún yaguà shata!!
Hice una encuesta una ves en la radio preguntando si las ñocas se lavan se cepillan o se enjuagan la boca después del ñecambù, casi todas me respondieron que no!!!
Pero esto yo casi ya sabia!, siempre llevaba en cuanta y observava a las ñocas que tuvieron sexo conmigo, que por cierto son varias cientos ya’è shupe en toda mi vida, con 27 años de yeporo’ù, nunca he visto a ni una sola mitakuña que se vaya a lavar la boca después de la sesión de pete que tuvieron conmigo..
Al observar que estas ñocas no se lavan la boca después de que tuvieran sexo oral conmigo, me reia en mi interior y exclamaba, ¡ quien sabe a quien arriero va’ìpa le va a ir a besar esta tilinga después jhina!!.
Muchas veces al ver a una nuestra shicacuè besándole a otro ñoco, decimos y nos burlamos por nuestro rapishà ¡!
Que tipo mas bobo, le seria mejor venir a besar mi guaca nomas ya antes que besarle a esa tarovashà!!,,
En realidad nosotros nos burlamos tallamos de otro por besar una ñoca a quien le hicimos cambùr alguna vez por nuestro guyrà,,
Pero sabe quien se esta riendo de nosotros cuando le estamos besando a nuetra shica’ì de turno… Les aseguro amigo que de esto nadie se salva, si o si nuestras ñorsitas a quien le queremos mucho ya estuvo con otros varios arriero va’ì sharatas haciendo el pete..
Por eso digo!! Que Tovà tavy somos!!!...............