Vueltita verde

Joaquín llevaba enamorado ya tres años con una niña muy linda llamada María, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella.

Un día el intento acariciarla... le quito toda la ropa, pero cuando intento penetrar, ella se excuso diciendo que solo haría eso después del matrimonio, después de decir esto le dijo que cuando se casaran podía hacer hasta la "vueltita verde" con ella.

Muy confundido con esto, Joaquín llamo a Johana (una mujer con quien el tenia sus escapadas). Fue al apartamento de ella.

Antes de nada el le pidió a Johana que hicieran la "vueltita verde". Johana, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y empezó a golpearlo, mandándolo a salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara que ella existía.

Mas confundido todavía, Joaquín decidió ir a un prostibulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le pregunto que si ella hacia de todo. Ella muy rápidamente le respondió que ella hacia cualquier cosa por dinero. Entonces Joaquín le pidió a ella que hiciera la "vueltita verde" con el. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser prostituta, era una mujer que se respetaba mucho, y diciendo esto empezó a echarlo a madrazos. Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y pregunto que carajos estaba pasando, Joaquín mas confundido que nunca le dijo que solo le había pedido a la mujer hacer un poquito de "vueltita verde" con el. Al oír esto, el cabaretero empezó a sacarlo a empujones, mientras decía que este no era un lugar para esas cosas, y lo echo del prostibulo.

Joaquín estaba ya enputado, enloquecido... Fue busco a María y le pidió que se casara inmediatamente con el. Quería hacer el amor con ella, pero mas que nada hacer la "vueltita verde".

María acepto y muy eufórica enfatizo que lo haría muy feliz y que haría la "vueltita verde" con el todas las veces que el quisiera. Los dos se casaron...

Camino a la luna de miel, Joaquín, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal "vueltita verde"... En esa ansiedad, desvío su atención del camino provocando un accidente.

María murió...

Yo soy ese condenado Joaquín y no pienso quedarme con la maldita duda yo solo! Bienvenido al club!